Sociedad

Papá Noel en Medina

Se van concretando los preparativos para el desfile con la implicación de unas 100 personas

Todo preparado para el desfile de Papá Noel del próximo 23 de diciembre / Cadena Ser

Medina del Campo

Junto al mercado navideño y la zona de juegos infantiles de la Plaza Mayor, durante los próximos días habrá más actividades navideñas en Medina del Campo como son la Feria Blanca, el Címbalo Folk y las exposiciones del ayuntamiento y biblioteca.

Además, se ha presentado ya el desfile de Papá Noel del 23 de diciembre con la participación de casi 100 personas y los objetivos de dinamizar Medina del Campo y revitalizar el comercio, dotar a las navidades de una actividad participativa y consolidar esta acción en la programación del municipio.

Hay novedades este año como son el recibimiento de los niños en el escenario de la Plaza desde las 11.30 horas. El comercio ese día abrirá por la tarde y por eso el desfile se retrasará hasta las 19 horas recorriendo las calles Nueva del Cuartel, Lope de Vega, Padilla y Plaza Mayor con la participación del club Lúdic, la Batucada con personajes de la patrulla canina y minions, niños disfrazados de Papá Noel, renos y elfos, la compañía Kapikúa y la carroza de Papá Noel acompañado por la asociación de vecinos Medina Centro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00