Baloncesto
BALONCESTO

El COB aprueba sus cuentas por unanimidad

En la Junta General Ordinaria de Accionistas del Club Ourense Baloncesto, se aprobo las cuentas de la temporada 2017/18, así como los presupuesto de la actual temporada.

El presidente del Club Ourense Baloncesto, Camilo Álvarez, con Julio César Vázquez, vocal del Consejo de Administración, en la Asamblea Ordinaria de Accionistas del COB. / Carlos Domarco

Ourense

En la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada este lunes día 10 de diciembre en el Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia en Ourense, el Club Ourense Baloncesto, procedió a aprobar las cuentas de la temporada 2017/18, así como el presupuesto de la actual temporada y los cambios que se producirán en el Consejo de Administración.

Para la asamblea, se contó con la presencia del 53.01% del accionariado del club, habiendo quorum en primera convocatoria y decidiendo, por tanto, los puntos a tratar en la Junta Ordinaria. Entre los presentes estuvieron los mayores accionistas del club, a saber, la Diputación Provincial y el Concello de Ourense.

En primer lugar, se procedió a la probación de las Cuentas Anuales del ejercicio pasado (temporada 2017/18), las cuales fueron aprobadas por unanimidad con un 100% de los votos presentes a favor y reflejaron unos beneficios de 9.618,65 Euros.

La gestión del Consejo de Administración quedó de este modo igualmente respaldada.

En segundo lugar, se procedió a la aprobación del presupuesto para el ejercicio 2018-19, el cual fue aprobado igualmente por unanimidad con el 100% de los votos presentes.

Por último, se procedió al nombramiento y ratificación de los miembros del Consejo de Administración, un punto que también fue aprobado con el 100% de los votos presentes a favor y quedó reflejado de la siguiente forma:

Miembros entrantes: D. Felix Díaz González y D. José Antonio Bermejo Dominguez.

Consejero saliente: José Domarco Piñeiro.

Consejeros que continúan: D. Camilo álvarez González (Presidente), D. Julio Cesár Vázquez Ramiro (Vocal), D. Julio César Fernández Vilachá (Secretario).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00