Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Una colisión en Monteagudo entre un coche y un camión deja un herido grave

Los hechos ocurrieron este miércoles y un varón de 45 años tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca en un helicóptero medicalizado

Este miércoles ha tenido lugar un aparatoso accidente de tráfico entre una furgoneta y un camión en la Nacional 320 kilómetro 101 a la altura del municipio de Monteagudo de las Salinas. Este choque ha dejado dos heridos, un varón de 48 años que conducía el turismo y recibió atención médica en el lugar de los hechos y un varón de 45 años con contusiones múltiples que tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca en un helicóptero medicalizado, según han informado desde el servicio de emergencias 112.

En este accidente tuvieron que intervenir los bomberos de la Diputación de Cuenca con base en Motilla para desencarcelar a uno de los conductores, también estuvieron presentes la Guardia Civil, una UVI móvil con base en Motilla y una ambulancia de urgencias.

El accidente fue muy aparatoso, ya que el camión volcó sobre la carretera y las labores de limpieza de la vía se prolongaron durante casi seis horas debido a que tuvo que intervenir maquinaria especializada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?