Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

SUCESOS

Continúan ingresados en estado muy grave tres de los heridos por accidentes de tráfico de esta semana en Castellón

Los heridos, con edades comprendidas entre los 43 y los 79 años, sufrieron accidentes en la CV-223 y en la autopista AP-7

Continúan ingresados en estado muy grave tres de los heridos por accidentes de tráfico de esta semana en Castellón

Cadena SER

Tres de los heridos por accidentes de tráfico, que se han producido esta semana en Castellón continúan ingresados en el Hospital General de Castellón y su estado es muy grave, según fuentes del centro hospitalario.

ACCIDENTE DE ESLIDA

Siete personas resultaron heridas ayer, jueves, tras un accidente entre dos coches en la CV-223, en el término municipal de Eslida. El caso más grave es el de un hombre de 79 años, que continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, los hechos se produjeron sobre las 8 de la mañana, tras un accidente entre dos coches en la CV-223, en el término municipal de Eslida. El CICU ha movilizado a dos unidades del SAMU y a tres unidades de Soporte Vital Básico.

Los servicios médicos asistieron a 7 heridos, dos de ellos fueron trasladados al Hospital General de Castellón, los otros cinco, con edades comprendidas entre los 29 y los 75 años fueron trasladados al Hospital de la Plana de Vila-real.

 

ACCIDENTE EN AP-7, A LA ALTURA DE BORRIANA

Dos personas resultaron heridas de gravedad, tras sufrir un accidente, en la autopista AP-7, a la altura de Burriana, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias. Los hechos se produjeron sobre las diez de la noche del pasado lunes, tras volcar el turismo en el que viajaban, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Fuentes del Hospital General de Castellón han confirmado, que ambos, un hombre y una mujer, permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro sanitario y su estado es muy grave, según las mismas fuentes, que aseguran que uno de los ingresados es el presidente del Consejo Social de la Universitat Jaume I y secretario de ANFECC, José Luis Breva, de 76 años, y su hija, Bárbara Breva, de 43 años. Además, los servicios médicos atendieron a otra mujer, de 68 años.

Los bomberos hubieron de excarcelar a los dos heridos, que quedaron atrapados en sus vehículos. Hasta el lugar se desplazaron una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y del Servicio de Ayuda Médida Urgente (SAMU)

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?