Política
Mercado abastos

El mercado de San Francisco ya tiene desperfectos

En verano se realizaron obras de reforma en este lugar por parte del Ayuntamiento y este jueves, Ciudadanos afirma que ya existen

La coordinadora local Ciudadanos, María Cantos, momentos antes de presentar el escrito en el Ayuntamiento de Jaén. / Radio Jaén

Jaén

Las obras del mercado de abastos de San Francisco ya sufren desperfectos. Una intervención que se realizó en verano. Así lo denuncia la coordinadora local de Ciudadanos en Jaén, María Cantos. Recordamos que, en octubre, el partido naranja denunciaba que el suelo, que finalmente se puso, no era el inicialmente presupuestado.

Contaba con tres lotes, y en el lote número dos, referente al cambio de suelo, había una actuación específica para el pavimento, con una cuantía de 90.000 euros con unos materiales de altas prestaciones. Pero, según Cantos, se realizó de forma barata con capa de pintura plástica de resina epoxi que sale seis veces más barato. Por este motivo, Cantos ha vuelto a registrar un escrito en el Ayuntamiento para preguntar por esta cuestión.

El suelo instalado en verano por la concejalía de Juan José Jódar, del PP, tiene ya desperfectos, tan solo tres meses después de su acabado. Algo inaceptable, según la coordinadora de Cs en Jaén.

Se queja de que la única respuesta del concejal responsable del área haya sido la de insultar y atacar a Ciudadanos, por un supuesto desconocimiento del asunto. La coordinadora local se defiende y señala que este estudio lo avalan expertos en la materia consultados por ellos mismos. Piensan llegar hasta el fondo de esta cuestión aunque el equipo de gobierno del PP no quiera aportar información alguna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00