Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Utrera

Hoy por Hoy desde la XV Feria de la Gallina Utrerana

El equipo se desplaza hasta allí para contarles todo lo programado en la Feria de la Gallina Utrerana, incluido el premio "Embajadores de la Gallina Utrerana" que han otorgado a La Cámara de los Balones

Cadena Ser

Sevilla

Manu Sánchez y Fran Ronquillo han acudido hasta la Feria de la Gallina Utrerana para recibir esta distición de "Embajadores de la Gallina Utrerana". Premian así, la difusión que en la Cámara de los Balones hacen en los últimos tiempos de las gallinas autóctonas de Utrera. Para disfrutar ese momento han acudido el presidente del Sevilla, José Castro y su "imitador". Por cierto, aprovechando su presencia le hemos preguntado si le preocupa la repercusión en la afición sevillista de la posible venta del club. José Castro ha contestado: "Lo único que me interesa hoy, es ganar y ganar".

 La inauguración de la XV Feria de la Gallina Utrerana ha sido todo un éxito contando con la presencia del alcalde de la ciudad, José Mª Villalobos, otras autoridades, miembros de la corporación municipal, representantes de las distintas asociaciones avícolas, además de la Asociación de la Gallina Utrerana. Tras la inauguración oficial, han pasado porlos micrófonos de Hoy por Hoy Sevilla.

cadena ser

La cita gastronómica de la Gallina Utrerana podrá ser visitada hasta el domingo 16 de diciembre y se desarrolla en la capa instalada en el recinto feria.

Si no has podido escuchar el programa, puesdes hacerlo cuando quieras en nuestra sección A LA CARTA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00