Ocio y cultura

El ballet del palacio de hielo de Moscú actúa en Motilla con 'La Bella y la Bestia'

Esta compañía está realizando una gira por toda España donde visitarán más de 60 lugares y cuenta con alguno de los patinadores más importantes del mundo

Distribución Barabu

Motilla del Palancar

Este sábado a partir de las 19:00 el Salón Multiusos de Motilla del Palancar acoge al ballet del palacio de hielo de Moscú con su obra ‘La Bella y la Bestia’. Un espectáculo único que aglutina patinaje, teatro, música, ballet y una puesta en escena sin precedentes en este espacio motillano. En los micrófonos de Radio 90 ha estado José Cabello, representante de producciones Beluna, quien ha explicado que están realizando una gira por más de 60 lugares de toda España y están teniendo muy buena acogida.

En ‘La Bella y la Bestia’ actúan un total de 14 patinadores pertenecientes al ballet del palacio de hielo de Moscú y donde hay alguna de las figuras mundiales de este deporte.

Esta compañía no necesita instalar una pista de hielo para realizar el espectáculo, ya que la tecnología ha avanzado lo suficiente y ponen unas placas que permiten patinar sobre ellas.

Esta obra va dirigida a todos los públicos, ya que los más pequeños podrán disfrutar este clásico del cine infantil y los mayores con un espectáculo de música y acrobacias sobre patines.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00