Sociedad
Música coral

Sostoa afronta un fin de año con tres actuaciones

La coral eibarresa, con sus nuevas incorporaciones, actuará en Mañaria y Eibar

De izquierda a derecha: Isidro Caramazana, Cristina Beitia y Mari Luz Hernández / Cadena SER

Eibar

La coral Sostoa Abesbatza de Eibar afronta un "movido" fin de semana con tres actuaciones, una en Mañaria y dos en Eibar. En la localidad vizcaína ofrecerán un concierto este sábado 15 de diciembre a las siete y media de la tarde en la Iglesia de Santa María de la Asunción, en una cita en la que también tomarán parte la agrupación local Kirikiño Abesbatza y el Coro de Cámara de Zamudio. Nos lo han contado Mari Luz Hernández, vicepresidenta de Sostoa, y los integrantes de la coral Cristina Beitia e Isidro Caramazana.

ENTREVISTA CORAL SOSTOA 14 DICIEMBRE 2018

22:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420181214175453/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya la próxima semana, el viernes día 21, ofrecerán el tradicional Concierto de Navidad en la Parroquia de San Andrés a partir de las ocho y media de la tarde. Por otro lado, el domingo 23 de diciembre, la agrupación eibarresa ofrecerá un concierto navideño, junto a Usartza Txistulari Taldea, en los arcos del Ayuntamiento de Eibar. Desde Sostoa han hecho un llamamiento público de captación de voces, especialmente masculinas para reforzar las cuerdas de tenores y bajos. Para ello se han puesto a disposición varios de modos de contacto como son las Redes Sociales, Facebook y Twitter (@sostoaA). También han dado a conocer su dirección de correo electrónico coral.sostoa.abesbatza@gmail.com. Además, han dado a conocer dos números de teléfono para enviar mensajes de Whattsap a los números 636083575 y 615407948.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00