Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Segunda división B

La Deportiva suma un punto

Zabaco y Yuri anotaron los goles de la Deportiva tras los tantos de Dani Vega y Alende de penalty.

Michel Zabaco anotó el primer gol de la Deportiva , vió la quinta y apuntó estuvo de marcar otro

Michel Zabaco anotó el primer gol de la Deportiva , vió la quinta y apuntó estuvo de marcar otro / Sd Ponferradina

 Tercer empate de la Deportiva en la presente temporada en el Toralín en un partido que siempre fue por detrás en el marcador , la salida al partido marcó el rumbo de los bercianos que luego en la segunda parte buscaron desde el principio remontar el partido.

La Deportiva salió fría al partido y fue el Celta B el que tomó la iniciativa en el partido , la primera oportunidad fue para elequipo gallego que apuntó estuvo de sorprender al saque de falta cuando Solís la pusó para que la peinará Alende pero el balón se fue por alto cuando el portal de David Gómez estaba vacio.

Poco después el Celta B se adelantaba en el marcador cuando Dani Vega aprovechaba en el segundo palo un buen pase por la izquierda para marcar . La Ponferradina buscaba a balón parado el empate y a punto estuvo de encontrarlo cuando Ríos Reina de fuerte disparo puso a prueba a Iván Villar, más tarde llegaría el empate cuando al saque de falta Isi pusó al portal gallego pero Iván no atrapó y Michel Zabaco recogía para marcar el gol de la igualada.

En la segunda mitad Jon Pérez Bolo introducía su primer cambio Pichín en lugar de Pablo Espina y la Ponferradina empezaba a ser más peligrosa.

La primera ocasión para Pichín pero su lanzamiento se marchaba fuera. Saúl pudo marcar de cabeza en la misma línea de gol pero el portero lo evitaba y más tarde la de Yuri a pase de Son pero el lanzamiento del brasileño se fue fuera por poco. El visitante Pastrana disparaba ante el portal berciano pero David Gómez controlaba el balón sin dificultad.

Un despeje desafortunado en el centro del campo provocaba el penalti de Zabaco a Vega que transformaba en gol Alende. Pero la Ponferradina no se rendía y cinco minutos después en un buen centro por la izquierda de Ríos Reina lo remata con la cabeza Yuri para hacer el empate. Más tarde con un público entregado Sielva pudo marcar, Son mandaba alto y aunque lo seguía intentando la Deportiva no encontraba el camino de la victoria, al final empate a dos goles en un partido con muchas alternativas en el marcador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?