Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

CATALUÑA CATALUÑA Declaración institucional de Quim Torra por los disturbios

El Arteal se despide de Europa con honor

Tatiana Garnova hizo el punto del equipo santiagués. Hoy viajan a Madrid para jugar partido de liga ante el Rivas

Formaciones del Arteal Santiago y TMG Kangarog que se enfrentaron en la ETTU Cup /

 En un buen partido las chicas del ARTEAL – SANTIAGO, quedaron eliminadas en la 4ª ronda de la ETTU CUP, al perder en San Lázaro ante el TAGMET ruso por 1 – 3.

El partido comenzó con una Tatiana Garnova que jugaba a su mejor nivel y derrotaba por 3 – 0 (11/9, 11/7, 11/8 ) a Valentina Sabitova, con lo que la ilusión a una posible victoria, afloraba en el banquillo del conjunto gallego.

En el segundo encuentro, Roxana Iamandi comenzaba de forma dubitativa el partido, ante Margarita Fetiukhina, esto le llevaba a perder el primer set por 4/11, pero se tras el descanso, salía a la pista con un juego totalmente diferente y dominaba a su rival en los dos siguientes sets por 12/10 y 11/9, comenzaba muy bien en el cuarto y lograba adelantarse 7/4, en ese momento el entrenador ruso solicita tiempo muerto y rompe el ritmo de juego de Roxana, finalmente Fetiukhina logra vencer por 8/11 y cierra el partido ganando el 5º set por 6/11.

Pese a tener perdida la eliminatoria, Raquel Bonilla se enfrentaba en el tercer partido a la nº 1 del Tagmet, Yuli Prokhorovaa, que había cambiado su alineación con la intención de asegurar un punto que les garantizara el paso a semifinales. Raquel no perdía la cara al partido e incluso dispuso de bola de set en el primer juego, pero finalmente perdía en el desempate por 11/13. Yulia ganaba con comodidad el segundo por 4/11 y el tercero por 8/11.

El cuarto enfrentamiento era entre Tatiana y fetiukhina, la rusa del Arteal jugaba francamente bien, pero no era capaz de superar el juego de bloqueo de su rival y perdía por 1 – 3 (7/11, 7/11, 11/8, 4/11)

 Con este partido se cierra la participación por segundo año consecutivo del Arteal en la ETTU CUP y en ambas ocasiones se quedaba a las puertas de las semifinales.

Fin de semana con dos partidos de liga

 Sin tiempo al descansar, este sábado el conjunto compostelano, se desplaza a Madrid, para enfrentarse en partido de liga al Rivas, con la esperanza de lograr la cuarta victoria de la temporada, que le permita subir puestos en la clasificación. Al regreso de Madrid y en la tarde del domingo recibe en San Lázaro al conjunto catalán del Vic, en partido aplazado por los compromisos europeos del Arteal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?