Fútbol
SEGUNDA DIVISIÓN B

Munitis y su UCAM tienen una reválida en San Fernando

Sus dos últimos desplazamientos, a Badajoz e Ibiza, se saldaron con derrotas. Regresan Toni Arranz, Cristhian Britos, Manu Onwu y Galas. Serán líderes si el Melilla cae por la mañana y sacan su duelo ante los andaluces

Collantes viene de hacer un gol y dar dos asistencias ante El Ejido (Foto: UCAM Murcia CF)

Murcia

El UCAM Murcia tiene especial interés en el partido ante el San Fernando. Cuando este domingo (17:00 horas) salte al campo del Bahía Sur, sabrá cómo le ha ido al Melilla en Badajoz por la mañana. Si los norteafricanos caen en el Nuevo Vivero, como le pasó al UCAM hace un mes, los de Munitis podrán colocarse como líderes del Grupo IV. Para ello, eso sí, deben batir a un experimentado San Fernando en el que militan Bruno Herrero, Pablo Sánchez, Pau Franch o Pedro Ríos.

El San Fernando lleva una trayectoria irregular en las últimas jornadas en cuanto a resultados, pero no en juego. Vendió cara su derrota en el Cartagonova el pasado fin de semana y pelea por los puestos de playoff sorprendiendo a los teóricos candidatos al ascenso. Entre ellos está el UCAM, que después de caer en sus últimas salidas (Badajoz e Ibiza) tiene una espina clavada. Para recuperar sus buenas sensaciones como visitante recupera Munitis (que está preocupado por cómo se adapten sus hombres a las dimensiones del campo) a Manu Onwu, Cristhian Britos, Toni Arranz (todos ellos tras sanción) y también a Galas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad