Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Segunda división B

El Real Murcia no puede fallar ante el Malagueño de Sanlúcar

Nueva Condomina no celebra un triunfo grana desde el plantón contra Gálvez ante el Talavera. Hugo Álvarez vuelve, también Curto, y son baja Charlie Dean y Josema. El extécnico grana ha espabilado al filial andaluz

El Real Murcia no puede fallar ante el Malagueño de Sanlúcar

Herrero confía en poder volver a alinear a Hugo Álvarez (Foto: B. Linense)

El Real Murcia vuelve a Nueva Condomina. Recupera la estabilidad institucional, con el nuevo Consejo, la exitosa ampliación de capital, la resiembra de los campos y hasta el fichaje del director deportivo, falta ahora que la escuadra de Manolo Herrero encadene victorias. En Almería rompió una mala racha de seis jornadas sin ganar y este domingo (12:00 horas) contra el colista, el Atlético Malagueño, espera celebrar al fin un triunfo con su afición. Algo que no ocurre desde el 21 de octubre, el día en el que los jugadores se plantaron sobre el campo para protestar contra Gálvez, minutos antes de batir al Talavera.

Hugo Álvarez debe volver al once. Al menos, Herrero confiaba en su recuperación para esta jornada. Y es que Charlie Dean debe cumplir un partido de sanción. Tampoco estará el joven Josema, una de las revelaciones de la temporada y que últimamente estaba siendo el mejor junto a Dani Aquino. Sí estará el Torito, y también Curto, que ha estado un mes fuera y que ya está disponible (aunque no para un partido entero). El otro capitán, Armando, repite como central. La incógnita es si habrá un hombre en banda (Julio Delgado o Héber Pena) o si apostará Herrero por un trivote con Miñano o Juanma. En el Atlético Malagueño, que arrancó con ocho jornadas seguidas perdiendo a las órdenes de Dely Valdés, ha habido una pequeña resurrección con Manolo Sanlúcar en el banquillo. Los andaluces suman siete puntos de los últimos doce en disputa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?