El UCAM Murcia apunta ahora al Fuenlabrada
Tras dos victorias después del parón de las Ventanas FIBA, los de Javier Juárez esperan dar caza en la tabla a un rival que llega con la baja de Popovic y la marcha de Vene. Rojas y Tumba, tocados
Murcia
El UCAM Murcia está en racha, y quiere prolongarla este domingo (12:30 horas) ante el Montakit Fuenlabrada en el Palacio. Sus triunfos el parón de las Ventanas FIBA frente a Delteco en San Sebastián y Le Mans, éste de Champions, dan moral a los hombres de Javier Juárez, que aspiran a colarse en la Copa del Rey. El primer paso debe ser, en su escalada clasificatoria, dar caza al propio Montakit, que tiene un triunfo más.
Este rival directo ha ganado tres de los cinco partidos que ha jugado a domicilio (se impuso en San Sebastián, Zaragoza y Badalona) aunque el UCAM ha vencido sus dos últimos compromisos como local en Liga Endesa ante el Breogán y el Obradoiro. Kevin Tumba y Sadiel Rojas están tocados, pero se confía en que jueguen. No estarán en el Montakit ni Marko Popovic, lesionado, ni Slim-Sander Vene, que apenas ha durado una jornada. Sí estarán otros jugadores contrastados como Tomás Bellas, O'Leary, Pako Cruz, el exuniversitario Clark... o también los jóvenes Marc García y Lucas Nogueira, que regresó de la NBA.