Últimas noticias Hemeroteca

, 29 de de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS El Consejo de Ministros endurece las medidas del estado de alarma
Política

Estañ: "Si dan los números, Podem formará parte del Consell"

El síndic de Podem, Antonio Estañ, ha reconocido que muchas de sus propuestas no se han implementado en esta legislatura al ritmo que hubieran deseado

Antonio Estañ a la derecha de la imagen

Antonio Estañ a la derecha de la imagen / Podemos Valencia

En Alicante, ha habido este sábado 15 de diciembre un acto de Podem para analizar las aportaciones de la formación morada a los presupuestos de la Generalitat del próximo año que se aprobarán en Les Corts el próximo viernes 21 de diciembre.

El síndic de Podem, Antonio Estañ, ha reconocido que muchas de sus propuestas no se han implementado en esta legislatura al ritmo que hubieran deseado, por lo que después de las elecciones, si los números dan en el resultado electoral, se plantean ya abiertamente que miembros de Podemos formen parte del gobierno valenciano.

"Todas las decisiones tienen su parte positiva y negativa", declara Estañ. Sobre la cuestión de Andalucía, el síndic indica que el PSOE no se apoyó en Podemos y esto ha provocado desafección por los lectores progresistas. "Aquí es distinto porque expulsamos al partido popular", declara Estañ, "estos últimos 3 años han sido buenos para la Comunitat".

"Depende de nosotros que no ocurra lo que ha pasado en Andalucía", sostiene el síndic, por eso afirma que quieren seguir avanzando.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?