Economia y negocios
Unicaja Banco

Braulio Medel, presidente de la Fundación Unicaja, nombrado Académico de Honor de la Institución Carlomagno

La concesión de esta distinción quiere reconocer el apoyo a la ciencia y la investigación que siempre ha prestado Braulio Medel desde los orígenes de la entidad hasta la actualidad, al frente de la Fundación Unicaja.

Unicaja

Málaga

El presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel, ha recibido de manos del presidente de la Institución Carlomagno, Carlos Gross, la distinción que le reconoce como Académico de Honor de esta entidad. La concesión de esta distinción quiere reconocer el apoyo a la ciencia y la investigación que siempre ha prestado Braulio Medel desde los orígenes de la entidad hasta la actualidad, al frente de la Fundación Unicaja.

Así, el acto de imposición de esta medalla ha tenido lugar en Málaga y ha contado con la presencia de Braulio Medel, presidente de la Fundación Unicaja; Carlos Gross y Pablo Lozano, presidente y vicepresidente respectivamente de la Institución Carlomagno.

La Institución Científica y de Investigación Carlomagno y Santa María de la Victoria, cuyo presidente de honor es el archiduque de Austria, dedica su actividad a promover la labor científica desarrollada por personas y entidades, nombrando anualmente a personalidades relevantes del ámbito social, cultural, empresarial y de la investigación de Málaga como Académicos de Honor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00