Deportes
Deportivo vs. Zaragoza

Vuelven Caballo, Cartabia y David Simón

Convocatoria / RC Deportivo

A Coruña

Las buenas sensaciones del entrenamiento de ayer se confirmaron esta mañana. Los tres futbolistas cuya participación estaba en duda, finalmente se vestirán de corto esta noche para medirse al Zaragoza. Tanto David Simón y Caballo, como Fede Cartabia han sido incluidos en una citación que Natxo Gonzalez ha dado a conocer tras la sesión de activación de esta mañana. Los principales sacrificados de esta lista han sido Christian Santos y Didier Moreno, descartados por el míster.

David Simón y Caballo serán titulares esta noche, aliviando así los problemas que el equipo ha arrastrado en los flancos durante toda la semana. Hay más dudas respecto a Fede Cartabia, ya que aunque el argentino está recuperado, sus reiterados problemas musculares podrían llevar al técnico a dosificar su participación para el duelo de esta noche. Carles Gil es el mediapunta con más opciones para salir de inicio.

El encuentro se podrá seguir, como siempre, a través de Carrusel Deportivo Coruña, en el 97.6FM, en el 1080 OM y en esta web, además de la aplicación de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00