Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

CATALUÑA CATALUÑA Declaración institucional de Quim Torra por los disturbios

Mucho espumillón y glitter

Hoy nos han acompañado Olaya alcázar, Milena Brody y Carlota García que han preparado una versión en honor a Mariah Carey que vuelve a España

En la navidad hay cosas que no pueden faltar: los turrones, los cuñados en las cenas familiares y, por supuesto, Mariah Carey.

Ha vendido más de 220 millones de discos en todo el mundo, ha sido 18 veces número 1 en Estados Unidos. Fue la primera artista en colaborar con un rapero y en España saludaba así...

Podemos recordarla cuando saludaba a la audiencia de los 40 en 1996 con su canción 'Music box' la única que logró llegar al número 1 de ventas en España.

En el 2000 vino a España por primera y última vez, 18 años que no cantaba aquí, pero el espíritu de la Navidad va a hacer que mañana lunes el Wizink Center junte a la diva estadounidense con sus fans, hoy nos han acompañado en este estudio

Olaya Alcázar, Milena Brody y Carlota Garcia y han interpretado una versión del ‘All I want for Christmas’

Olaya Alcázar, pianista, cantante y compositora sacó a principios de año su segundo disco en solitario llamado REBORN, orientado al R&B, Soul, electrónica y HipHop. Podéis encontrarlo en todas las plataformas digitales y en la FNAC y El Corte Inglés.

Milena Brody Milena Brody, cantante, violista y compositora ucraniana que acaba de sacar su primer EP Boomerang y, más recientemente, la canción "Mejor en Soledad", con cuya venta en las plataformas digitales lucha contra la violencia de género, donando lo recaudado a la Fundación Mujeres y a la Asociación MUM.

Carlota Garcia

Carlota Mad, una joven compositora y cantante de pop procedente de Madrid que actualmente está grabando su primer EP “Ciencia Ficción”, que estrenará en febrero del próximo año con el fin de lanzar oficialmente su proyecto musical.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?