Fútbol
EL EJIDO 2-2 JUMILLA

El Jumilla rescata un buen punto en El Ejido tras dos penaltis en contra

Gran reacción en la segunda mitad, con tantos de Carlos Álvarez y Donovan igualando un 2-0 en contra. Ruddy detuvo una pena máxima antes del descanso, pero no pudo evitar la segunda, ambas rigurosas

Leak y Koyo tratan de frenar a Antonio Pino (Foto: Fran García / Cadena SER Poniente)

Murcia

Buen punto del Jumilla en Santo Domingo. Se le puso todo en contra al equipo de Leonel Pontes en su partido ante El Ejido y casi incluso acaba ganándolo. Su gran reacción en la segunda mitad fue decisiva para el 2-2 final y neutralizó los dos penaltis, rigurosos ambos, que le pitaron en contra. Ruddy detuvo uno, aunque no pudo hacer lo mismo con el segundo. La escuadra vinícola sigue sumando, otra semana más, y consolidándose en la zona media-alta de la clasificación.

Sorprendió Pontes con un sistema con tres centrales, con Koyo entre Leak y Edu Luna, y el experimento no funcionó. Sacrificó efectivos en ataque que se echaron en falta. Sergio Sánchez casi marcaba el 1-0 en un córner, pero éste llegó cuando Samu Corral aprovechó en el 25' un error visitante. El árbitro señaló penalti por unas manos de Mario Marín en el área al paso por el 37', que el murciano protestó al tener el brazo pegado al cuerpo. Por suerte, Ruddy desvió el disparo de Samu Corral. Bouba tuvo un buen balón para empatar antes del descanso, pero lo desvió la zaga ejidense.

Se reactivó el partido en la segunda mitad. Pino casi hace el 2-0 en un córner nada más reanudarse y el Jumilla comenzó a notar la entrada de Carlos Álvarez por Koyo al descanso. Recuperó su identidad la escuadra de Pontes. En el 55', otro penalti riguroso, ahora de Migue sobre Gabri, aunque esta vez Tomás si pudo superar a Ruddy. Con 2-0 en contra, tocaba remar y el Jumilla neutralizaría pronto la renta. Carlos Álvarez, tras centro de Donovan, firmó el 2-1 en el 58', luego el punta británico mandó el balón al palo en el 62' y el premio le llegó cuatro minutos después cuando tras una acción personal en el área batía a Dani Hernández. Ese 2-2 ya no se movería en el marcador pese a que Velasco falló una ocasión clarísima a siete minutos del final cuando Ruddy estaba casi vendido. Buen punto del Jumilla en un campo complicado y con todo en contra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00