Política

Trinidad Moyano anuncia el pago de las subvenciones a las asociaciones culturales de Villarrobledo

Más de 7.200 euros en ayudas

Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Pedroñeras

Las beneficiarias han sido la Agrupación Musical y de Enseñanza de Villarrobledo (AMEV), el Grupo de Teatro La Troya, la Asociación Cultural Quercus Robur, que han recibido cada una de ellas 2.300 €, y la Asociación Histórico Patrimonial La Bravera, que ha recibido 300€.

La concejal de cultura ha comentado que hasta la presente legislatura nunca se habían concedido subvenciones a las asociaciones culturales de la localidad, y que era importante hacerlo, “con el fin de fomentar la cultura a través de estas asociaciones que trabajan intensamente y promocionarlas de alguna forma desde el Ayuntamiento”.

Trinidad Moyano ha incidido en que desde el primer momento se quiso apostar por las asociaciones culturales de la localidad, incrementando cada año las ayudas en un 5%.

Unas ayudas que se han producido a pesar de tener el presupuesto municipal prorrogado, y aun así han apostado por todos los colectivos, afirmando que la pasada legislatura fue la cruz de la moneda para la cultura de Villarrobledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00