Política
Fútbol Sala

Viator abre sus puertas a la mejor Liga Bebé

Otra fiesta del fútbol organizada por la RFAF

Los jugadores posan para la historia en el centro de la pista. / FAF

Almería

En una magnifica mañana de domingo, la localidad almeriense de Viator ha recibido a la caravana de la Liga Bebe de futbol sala. Familiares y niños esperaban desde primeras horas de la mañana que se abrieran las puertas del pabellón, para disfrutar de la 4ª concentración que le tocaba organizar a la Peña Real Madrid de Viator.

Este domingo distintas provincias Andaluzas como Córdoba y Jaén además de Almería, han celebrado concentraciones. La Comisión Andaluza de Futbol Sala de la RFAF sigue apostando por las categorías de inicio, donde se intenta educar deportivamente a nuestra futura cantera, además Almería con la colaboración de la empresa CAPARROS NATURE intenta enseñarles los hábitos saludables de comer fruta y verdura a todos los jóvenes deportistas a los cuales se les obsequia al finalizar sus partidos.

Con una gran afluencia de público en las gradas que no paro de animar a todos los participantes, la cuarta jornada a deparado los siguientes partidos, en la primera tanda se han enfrentado en la pista A, CD. Liceo Mediterráneo contra las niñas del CD. Federico García Lorca y en la pista B, el CD. El Ejido 2012 contra el CD. Huercal, en la segunda tanda de partidos la pista A, enfrentaba a la UDC Pavía y La Mojonera CF. y la B, al Dalias CF, y al CD. Inter Rioja Futsal y para finalizar la tercera y última tanda de partidos, lo hacían en la pista A, él CD. Vicar y CD. Loma de Acosta y en la pista B, el anfitrión CD. Peña Real Madrid se enfrentaba al Natación Almería.

Los árbitros de estos encuentros fueron, Alba Martos Cabrera y Antonio Palenzuela Gómez, que hicieron una gran labor y como es habitual el delegado Provincial y el técnico de la delegación, Víctor Torrecillas Colomer estuvieron supervisando que todo se desarrollara perfectamente.

La caravana de la Liga Bebe de Futbol Sala hace un parón navideño y espera y desea que todos los componentes de esta caravana disfruten de estas fiestas y los esperamos a todos el próximo 20 de Enero de 2019 en el pabellón de Pechina donde se celebrara la 5ª concentración organizada por el CD. Inter Rioja Futsal.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00