Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Môderne Hotel, "un espacio único" que abre sus puertas en Gijón

El 28 de diciembre abrirá sus puertas tras más de diez meses de obras

En once días abrirá sus puertas un nuevo establecimiento hotelero en Gijón. Ubicado en la confluencia de Marqués de San Esteban con Pedro Duro, El Moderne Hotel es sobre todo diseño y confort. Un "espacio único" en la ciudad, según sus promotores.

Después de diez meses de obras, El Moderne Hotel ultima los preparativos para su inauguración el día 28 de diciembre. Un cuatro estrellas urbano con estilo art-decó, 47 habitaciones y espacio para un total de 96 huéspedes que pueden disfrutar de una noche de alojamiento por precios que parten de los 89 euros. El espacio genera más de 20 puestos de trabajo.

Élida Suárez, directora del hotel, agradece que desde que abrieron el plazo, hace un mes, las reservas se estén sucediendo. Especialmente en unos tiempos en los que la comunicación con el Principado es un impedimento para el sector.

Además de su gimnasio y su exclusiva terraza, uno de los espacios más destacados del emplazamiento es el Champagne Bar, que podrá ser utilizado tanto por clientes como por cualquier persona que no esté alojada en El Moderne Hotel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?