Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Recogida solidaria de juguetes nuevos para garantizar el juego de tod@s

Cruz Roja encabeza la campaña con la colaboración de SER Vitoria y la Obra Social "la Caixa"

Necesitamos 850 juguetes

Necesitamos 850 juguetes / CADENA SER

SER Vitoria colabora con Cruz Roja en Alava y la Obra Social "la Caixa" en esta campaña solidaria de recogida de juguetes nuevos, bajo el lema "Sus derechos en juego". Escúchalo aquí:

El objetivo es lograr que 850 niños y niñas alaveses reciban su juguete estas Navidades en una campaña solidaria enfocada en el derecho que tienen todos los menores a jugar. Se necesitan unos 1.700 juegos o juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas.

La entrega de juguetes puede realizarse hasta el próximo viernes 21 de diciembre en las oficinas de Cruz Roja en Portal de Castilla 52, en Vitoria, y Avenida de Zumalacarregui 62, Llodio; así como en Amurrio. También pueden hacer entrega en las oficinas de CaixaBank en Vitoria y Llodio, así como en las instalaciones de nuestra emisora, SER Vitoria en General Alava 10, 6ª Planta.

Además, se puede colaborar con la campaña realizando una donación en la web de Cruz Roja, que automáticamente se transformará en un juguete virtual, a través del teléfono 900 10 49 71, y mediante el envío de SMS con la palabra JUGUETE al 38088 (3€).

Los juguetes recogidos serán entregados en fechas navideñas a familias desfavorecidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?