Hora 14 CádizHora 14 Cádiz
Actualidad
Cultura

Tricicle, Niña Pastoria, Flamenco y Jazz, en los teatros gaditanos en 2019

Son parte de todo el elenco de artistas de la música, la danza, el teatro y el humor que recibirá todos los teatros de la ciudad en 2019

Cadena SER

Esta mañana ha sido presentada la temporada de teatros en la ciudad, de cara al año 2019. La temporada del Gran Teatro Falla comenzará en marzo del año que viene, contará con un total de cuatro espéctaculos teatrales, tres conciertos flamencos, dos conciertos de clásica, una representación de ópera, un espectáculo familiar y seis conciertos del Festival Cádiz en Danza.

Entre todas estas actuaciones cabe destacar las del Teatro La Cubana y su comedia loca, el humor inteligente de Tricicle, Niña Pastori con su disco desde lo más personal 'Bajo tus alas' y la actuación del grupo de música Antílopez, entre otros.

En el caso de la Sala Central Lechera la programación arrancará el 11 de enero con dos jornadas dedicas al teatro de integración y continuará hasta junio con espectáculos que abarcan todas las disciplinas, desde la actuación de Tito Alcedo y Nono García con flamenco Jazz, la cita flamenca de Sergio Monroy, hasta la obra de teatro 'Bendita Gloria'. En total, 26 espectáculos y un total de 31 representaciones.

Por último, se recupera el Ciclo de Música Manuel de Falla con un modelo más atractivo para recibir un público más jóven y continúan las funciones en el Teatro del Títere de la Tía Norica para los más pequeños. Todo esto ha supuesto una inversión de 235 mil euros. A partir de mañana se pondrá a la venta las entradas en los puntos de venta habituales y a través de la web de ticketentradas.com.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00