Sociedad
Violencia machista

Nuevo acoso a una adolescente en Monte Alto

Calle Santo Tomás, A Coruña / Google maps

A Coruña

La policía nacional mantiene abierta la investigación para dar con el individuo al que se le atribuye haber realizado tocamientos a varias niñas, de entre 13 y 16 años, en la ciudad de A Coruña.

La inquietud y preocupación ha vuelto a ponerse de manifiesto en el barrio de Monte Alto después de una nueva denuncia presentada por una adolescentre contra un hombre que la intimidó el lunes a primera hora de la mañana.

Los hechos, según ha contado en las redes, sucedieron sobre las ocho y viente, en la calle Santo Tomás, cuando se dirigía al instituto. Relata que un hombre se le acercó y le preguntó por una dirección. Después de que le respondiese, él la agarró por un brazo y le dijo si quería que le hiciese una sesión de fotos. Ante la negativa de la joven, el hombre insistió agarrándole con más fuerza. Ella logró zafarse, echó a correr hasta un bar donde llamaron a la policía. Los agentes le tomaron declaración .

Este incidente ha generado una importante alarma en el barrio , donde los vecinos solicita a la policía que intensifique sus pesquisas para dar con este individuo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00