Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Música

El Hospital General acoge un concierto navideño de la Joven Orquesta de la UMH

Se ha habilitado un contenedor solidario en el vestíbulo del hospital para recoger alimentos que se donarán a Cáritas

Joven Orquesta UMH / Radio Elche Cadena SER

Elche

El Hospital General de Elche ha acogido esta mañana un concierto solidario de navidad interpretado por la Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández. El acto, de puertas abiertas, se enmarca dentro del programa del departamento sanitario “Malats de Musica” y ha tenido lugar en el salón de actos del hospital.

La entrada a este concierto era gratuita, solo había que aportar comida o productos de higiene personal y depositarlos en el contenedor de alimentos que la UMH ha instalado en el vestíbulo del hospital. Todos los alimentos recogidos irán destinados a Cáritas del Hospital de Sant Joan d'Alacant.

Una vez finalizado el concierto en el salón de actos 3 grupos musicales, cuerda, viento-metal y viento, han recorrido diferentes unidades del hospital amenizando a los pacientes que por sus condiciones no han podido desplazarse al salón de actos.

La Joven Orquesta de la UMH tiene aproximadamente 60 miembros, entre estudiantes de la UMH y estudiantes de conservatorio de la provincia y está dirigida por Francisco Serra Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00