Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Política

Javier Martínez, edil de Deportes de Petrer, no será candidato a alcaldía por EU

Rafa Masiá presentará su candidatura por el partido político

Javier Martínez, edil de Deportes de Petrer, no se presenta a candidato a alcaldía por EU / Cadena SER

Elda

Hace un par de semanas Esquerra Unida Petrer decidió abrir un proceso de primarias para elegir al candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales de 2019.

Una vez finalizado el plazo, únicamente ha querido optar a ello Rafa Masiá, actual edil de Paz y Solidaridad, y Javier Martínez, edil de Deportes y Servicios Sociales del municipio, ha decidido no volver a presentarse por cuestiones políticas y personales tal y como explica él mismo, destacando que tiene otros proyectos personales y laborales en mente.

Javier Martínez, edil de Deportes de Petrer, sobre su carrera política

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1545134942_601648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marínez cierra este capítulo político tras ocho años de dedicación desde la oposición, en primer lugar, y en la actualidad, formando parte del equipo de gobierno.

En cuanto a la candidatura de Masiá, se ratificará este viernes en una asamblea que celebrará el partido político a las 20:00 horas en la sede de EU y aprobar esta candidatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00