Música
Campillo de Arenas

Campillo de Arenas quiere legalizar su escudo, bandera e himno

El ayuntamiento de la localidad abre el plazo de exposición pública, que se determina en 20 días hábiles, para que se puedan formular las alegaciones oportunas

Campillo de Arenas tiene una de las plazas principales con más encanto de la provincia / mapio.net

Jaén

Campillo de Arenas quiere legalizar su escudo, bandera e himno. El Ayuntamiento de esta localidad jiennense abre el plazo de exposición pública, que se determina en 20 días hábiles, para la legalización de sus símbolos.

El propio alcalde de la ciudad, Juan Francisco Figueroa Ruiz, ha hecho saber que el Pleno Municipal, en sesión extraordinaria celebrada el 4 de junio de 2018, acordó la iniciación del procedimiento de legalización de escudo y bandera de este municipio, así como de himno municipal, incluyendo la propuesta de símbolos.

Se hace de conformidad con lo determinado en los artículos 8 y 9 de la Ley 6/2003, que se refiere a los Símbolos, Tratamientos y Registro de las Entidades Locales.

Por ello, el consistorio de Campillo de Arenas somete el expediente a información pública durante un plazo de 20 días hábiles. Durante ese tiempo estará abierta la formulación de alegaciones que se consideren oportunas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00