SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis mesa

Victoria importante que acerca al CTM Belcon Jerez a la fase de ascenso

El equipo jerezano se impuso este fin de semana al competitivo equipo de Tres Balcones extremeño

Partido disputado este fin de semana del Belcon Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El CTM BELCÓN Jerez dio otro paso más adelante para la anhelada fase de ascenso. Otra difícil y trabajada victoria la conseguida este pasado fin de semana frente al competitivo equipo de Tres Balcones extremeño.

Luis Cordero, Jesús Fabra, José Manuel Caro y Javier Galán, fueron los jugadores alineados por el entrenador jerezano. Partido que se le puso muy de cara al conjunto jerezano, ya que inicialmente empezó ganando por tres a uno, pero el buen hacer de los jugadores extremeños hizo que empatasen a tres el partido, teniendo este que dilucidarse en el punto de desempate en el fatídico dobles.

En esta ocasión, el doble formado por Cordero y Caro dieron una nueva victoria al conjunto jerezano que lo aúpa a la primera plaza de su grupo. Buen debut de José Manuel Caro que entró en el partido en un momento difícil y demostró su potencial.

Espoleado por el resultado del equipo de segunda nacional, el de Tercera Nacional A, hizo lo propio frente al conjunto sevillano de Ginés. Sebastián Guerrero, Curro Bermejo y Sergio López obtuvieron una importante victoria frente a un rival directo por 5-4. Se jugaba no desligarse de los puestos de cabeza y el gran partido de los jerezanos lo mantiene con opciones de luchar por todo.

El Tercera B que jugaba con el C en Pio XII, resolvió su partido por la vía rápida por un rotundo 5-1, donde Nicolás Fernández, Rafael Navarro y Dídac Pous demostraron su potencial. Antonio Vázquez, Fernando Izquierdo y Hugo Soto, pese a que realizaron un gran partido no tuvieron opciones en el derbi local.

En cuanto a los equipos de División de Honor Andaluza, el equipo A resolvió esta primera con otra victoria frente al Portuense, quedando invicto en esta primera fase. Manuel Coro, Juan Carlos González y Daniel Cintado fueron los elegidos esta vez. El B cedió frente al Bahia de Cádiz, pese al buen papel de David Pavía, Lorenzo Saborido y Arian Vázquez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00