Fútbol
TERCERA

Otros 90 minutos para sumar a la racha

El Ribamontán lleva 7 partidos sin encajar, compartiendo la segunda mejor marca en todo el fútbol español

Celebración del último triunfo frente a la Cultural de Guarnizo / Jose Piney

Santander

Hay 490 equipos entre 1ª, 2ª, los cuatro grupos de 2ªB y los 18 de 3ª. De todos ellos, hay dos que suman 630 minutos sin encajar gol, o lo que es lo mismo, siete partidos, una auténtica barbaridad. Se trata de la segunda mejor racha, tras la que firma la Balompédica Linense -con 810--

Uno de estos conjuntos compite en la Tercera cántabra, el Ribamontán al Mar, dirigido por Manu Preciado. El otro, riojano y que milita en la misma categoría, el CD Alfaro. Da la casualidad, que ambos, llevan exactamente el mismo tiempo sin recoger el balón de dentro de su portería, ya que el último gol que recibieron fue en el 90 de la jornada 10 -frente a Solares y Berceo, respectivamente-.

Como curiosidad, a pesar de estas impresionantes rachas -cinco victorias y dos empates de los de Galizano y seis triunfos y una igualada de los alfareños-, no están en las primeras posiciones de sus ligas. El equipo cántabro es 10º, con 24 puntos, y el riojano 6º con 32.

En lo que se refiere al partido más reciente del "Riba", hay que descatar que se impuso por 0-1 a la Cultural de Guarnizo, jugando con uno menos desde el minuto 5. Por su parte, el Alfaro ganó 2-0 en su campo al Arnedo. Este próximo sábado pondrán a prueba sus rachas frente a Racing B, en casa, y Haro (el líder), a domicilio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00