Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
VIOLENCIA

Cuéllar y la comarca se concentra como acto de repulsa por la muerte de la maestra de Zamora

Los alumnos del IES Duque de Alburquerque, el Centro de Día de Personas Mayores de Cuéllar y vecinos de Olombrada se han concentrado mostrando su rechazo al asesinato de Laura Luelmo

Los alumnos y profesores del IES Duque de Alburquerque durante la concentración como muestra de repulsa ante el asesinato de la maestra Laura Luelmo.(IES Duque Alburquerque)

Cuéllar

Distintos colectivos sociales y educativos de Cuéllar y la comarca se han concentrado esta mañana mostrando su repulsa y rechazo al asesinato de la joven maestra zamorana Laura Luelmo en Huelva. A las 12 de la mañana los usuarios y trabajadores del Centro de Día de Personas Mayores de Cuéllar han guardado un minuto de silencio en las instalaciones del centro por la muerte de Laura Luelmo. La misma situación se ha producido en la balconada del IES Duque de Alburquerque donde se han concentrado los alumnos. A través de las redes sociales el centro educativo muestra su repulsa al suceso además de con las fotografías de los alumnos con el mensaje'Por Laura y por todos aquellos inocentes que nos dejaros sin merecerlo'. En Olombrada un pequeño grupo de personas se ha concentrado frente al Ayuntamiento para mostrar su rechazo a pesar de la lluvia que ha caído esta mañana. "Con ganas de no permanecer impasibles y testimoniar nuestra más contudente condena. Laura bien lo merecía, ni una menos", dice su mensaje.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad