Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS El Consejo de Ministros endurece las medidas del estado de alarma

La Delegación del Gobierno aún no ha retirado las multas a piqueteras del 8M

La Assemblea Feminista celebra un acto de inculpación frente a la sede de la Delegación en Valencia para protestar por el incumplimiento de la promesa

Concentración de la Assemblea Feminista frente a la Delegación del Gobierno

Concentración de la Assemblea Feminista frente a la Delegación del Gobierno / Cadena SER

La Assemblea Feminista se ha autoinculpado como piqueteras en la huelga del pasado 8 de marzo, como acto de protesta porque la Delegación del Gobierno mantiene las doce multas que se impusieron a doce mujeres por un importe de 6.000 euros cada una.

Se han concentrado en Valencia, ante la sede de la Delegación, y su portavoz Eva Romaní, insiste en que no se van a pagar esas sanciones. Afirma que el delegado, Juan Carlos Fulgencio, se comprometió a revisar los expedientes el pasado mes de junio, pero no se ha hecho nada.

La Assemblea Feminista se va a concentrar esta tarde a las siete en la plaza del Ayuntamiento en solidaridad con las jornaleras de Huelva y en contra de la justicia patriarcal, después de que el juez haya archivado la denuncia que interpusieron contra un empresario de la fresa, al que un grupo de temporeras marroquíes había denunciado por abusos sexuales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?