Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Política municipal

Strieder defiende su propuesta para el Mercado de Abastos

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Zamora cree que la colocación de un supermercado en la planta baja supone un ejercicio de competencia desleal para los comerciantes

Entrada del Mercado de Abastos / Ayuntamiento de Zamora

Entrada del Mercado de Abastos

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora vuelve a discrepar de los planteamientos  del Zamora 10 respecto a la reforma del mercado de Abastos. En contra de ese grupo de empresarios, el concejal de Comercio del consistorio zamorano, Christoph Strieder insiste en que vender productos no perecederos en la planta baja sería contrario a la filosofía del mercado.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hablamos sobre la reforma del Mercado de Abastos

00:00:0000:06
Descargar

Más información

Strieder estima que la incorporación del supermercado es además una competencia innecesaria con otros pequeños negocios de las inmediaciones del mercado, un espacio que podría utilizarse para colocar a las personas que hoy tienen su puesto en las marquesinas del exterior del edificio.

Por encargo del Ayuntamiento de Zamora, la consultora especializada M2M está ultimando el proyecto básico de reforma. Un proyecto, que, según Sergio González uno de los responsables de la consultora, busca orientar al mercado hacia una mayor especialización y profesionalización de la oferta.

Para los industriales que hoy ocupan el Mercado de Abastos, estiman más urgente buscar soluciones al actual problema de aparcamiento de vehículos en las inmediaciones de la plaza, que colocar nuevos negocios en la planta baja.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir