Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Llega Samu Saiz

El mediapunta viene cedido con opción de compra desde el Leeds United

Samu Saiz durante su último partido como 'peacok' ante Queens Park Rangers en Elland Road el pasado 8 de diciembre. En la última jornada de la de la Sky Bet Championship no fue convocado por Marcelo Bielsa. /

El Getafe C.F. ya tiene sustituto a Amath Ndiaye; tal y como contamos la semana pasada Samu Saiz regresa al conjunto azulón para suplir la baja del senegalés. El madrileño viene cedido por el Leeds United F.C. de la English Football League Championship inglesa, con opción de compra de seis millones de euros. La cesión será efectiva desde el 1 de enero y el propio club británico reconoce que se hace con vistas a una compraventa en verano.

800 abonos más

El buen papel de los de Bordalás ha atraído a más público al Coliseum y, aprovechando la ola positiva, el club ha lanzado este lunes la campaña de abonados para la segunda vuelta con un número limitado de 800 abonos que además tendrán bonificación para la siguiente temporada. El precio oscila entre los 100 euros en el fondo hasta los 350 euros en tribuna cubierta para adultos.

De este modo, el futbolista madrileño, de 27 años, vuelve a casa ya que formó parte del filial azulón, con el que incluso llegó a debutar en Primera en la temporada 2012-13 ante el C. Atlético de Madrid. Filiales como el rojiblanco, el del Real Madrid C.F., Sevilla F.C. o U.D. Almería, o equipos como la S.D. Huesca forman parte del currículum del centrocampista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?