Últimas noticias Hemeroteca

Iniesta tendrá su primera Feria del Stock el próximo mes de febrero

. El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de la Manchuela han presentado esta campaña para apoyar a los establecimientos locales

Presentación de la primera Feria del Comercio Villa de Iniesta. /

El Ayuntamiento de Iniesta en colaboración con la Asociación Comarcal de Empresarios de la Manchuela, ACEM, han presentado la primera Feria del Comercio. Este acto ha tenido lugar en el consistorio y han hecho público el cartel anunciador, así como la fecha elegida, serán el 22,23 y 24 de febrero del próximo 2019.

Esta feria está abierta a todos los comerciantes y empresarios iniestenses que tendrán prioridad a la hora de participar, pero también podrán hacerlo establecimientos de otros municipios de la Manchuela.

El objetivo es apoyar al comercio rural que se enfrenta a nuevos retos como son las grandes superficies o las compras por internet, según ha destacado el presidente de ACEM, Anastasio Soriano.

El alcalde de Iniesta, José Luis Merino, ha explicado que esta iniciativa surgió en una reunión con los comerciantes que reclamaron este tipo de iniciativas y que así se cumple una de las prioridades del equipo de gobierno.

En estas fechas navideñas también se está promocionando el comercio local a través de la campaña de compras navideñas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?