Música

Con sabor arandino de los 70 y 80

'Cántame cómo te ha ido' es el título del XI Concierto de Navidad de la Banda Municipal Villa de Aranda

Cadena SER

La Banda Municipal despedirá el año con un nuevo espectáculo que rinde homenaje a la Aranda de los años 70 y 80. El Centro Cultural Caja de Burgos acogerá el día 29 de este mes, una vez más en dos sesiones, a las seis y ocho y media de la tarde, la undécima edición del Concierto de Navidad, que lleva por título ‘Cántame cómo te ha ido’. Esta formación de la Escuela de Música y Danza Antonio Baciero irá desgranando un repertorio que en más del 50% está por estrenar, con un hilo conductor en el que una familia arandina cuenta sus vivencias, según adelanta José Antonio Sánchez, el director de la banda.

Insistiendo en el formato de las temporadas anteriores, este espectáculo contará con varios colaboradores. Azucena Esteban, la concejal de Cultura, agradece el esfuerzo de todos ellos y de los propios miembros de la banda.

Las invitaciones se distribuyen a partir de las siete de esta tarde en el Centro Cultural Caja de Burgos, limitando a la mitad en esta ocasión el cupo, de tal manera que sólo se entregan dos por persona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00