Nano estará disponible para la cita de este viernes ante el Granada
El delantero blanquiazul confía en poder dejar los puntos en casa
Santa Cruz de Tenerife
Atrás ha quedado el susto que dio Nano Mesa el pasado domingo en el estadio de Gran Canaria al caer en un lance del encuentro con el jugador amarillo Timor. El delantero blanquiazul fue retirado en camilla y no pudo disputar el final del encuentro debido al impacto que recibió en su rostro y que le tuvo en observación por parte de los galenos del conjunto tinerfeño, aunque afortunadamente todo quedó atrás y el de La Laguna ya está ejercitándose con el resto de sus compañeros.
De cara a la cita de este viernes ante el líder de la categoría, Nano es consciente de lo complicado que será el encuentro toda vez que “viene un equipo que nos lo va a poner muy difícil, aunque debemos de afrontar el partido con ganas y con la intención de que los tres puntos se queden en casa”, matizó el joven delantero.
No es nada habitual el horario del encuentro ante el conjunto nazarí y Nano es consciente de ello al comentar que “es un horario complicado porque la gente trabaja, aunque espero que venga mucha gente y nos ayuden a que los puntos se puedan quedar en casa. Sé que los que puedan estarán con nosotros y confío en que nos ayuden a sumar la última victoria del año”, sentenció.