Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Idella sufrió las consecuencias de medirse al líder (3-0)

Los de Elda salieron de Canals, muy disgustados con el colegiado del partido

Juan Castillo, entrenador del Idella, no acabó contento con el arbitraje /

El Idella C. F. cayó (3-0) en el campo del líder del Grupo 6 de la Primera Regional de fútbol, U. D. Canals en el partido de la 14ª jornada de liga.

El equipo eldense salió del “Quatre Camins” de esa localidad valenciana con la sensación de que su rival no fue tan superior como para hacerle tres goles y con el disgusto por la actuación arbitral del ilicitano Christian Izquierdo Ñiguez que anuló un gol aparentemente legal a los de Elda con el marcador 1-0 que podría haber cambiado el signo del choque. Todo eso además de que el partido se disputó con un balón que no es homologado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana para esta competición.

A los seis minutos se adelantó el equipo local cobrando mayor ventaja a los 27 de la segunda mitad para sentenciar el choque a falta de cinco minutos para la conclusión.

Ahora, los de Juan Castillo se centran el último partido de la primera vuelta y del año 2018. Será el que diriman el sábado a las 16:30 h en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda ante el Moixent C. F.

El Idella es tercero con 30 puntos, cuatro menos que el segundo y seis menos que el líder, mientras que el Moixent llega a Elda en la sexta posición con 23 puntos después de ganar 5-1 al colista Villena “B”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?