Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Este es el espectacular vídeo con el que la UGR felicita la Navidad

Mariola Cantarero, Marina Heredia, José Antonio García (091) y la orquesta de la institución reinventan el 'Vuelvo a Granada' de MIguel Ríos

La Universidad de Granada felicita este año la Navidad con un espectacular vídeo.

Se trata de un montaje con alusiones a la ciudad de Granada y a su ambiente universitario con una banda sonora de excepción: la orquesta de la propia institución, la soprano Mariola Cantarero, la cantaora Marina Heredia y el rockero José Antonio García (091) reinventan el popular 'Vuelvo a Granada' de Miguel Ríos.

El vídeo comienza con el viaje en tren (luego sabemos que hacia Granada) de un joven universitario y músico. El chico vuelve a la ciudad universitaria granadina y se encuentra con sus edificios históricos como la Madraza y sus restos nazaríes, el Centro de Lenguas Modernas en una corrala tradicional del barrio del Realejo, la Facultad de Derechos y el Carmen de la Victoria, con espectaculares vistas a la Alhambra, entre otros espacios universitarios intrínsecamente unidos a la ciudad.

Algunos de estos espacios también son visitados en el vídeo por los tres vocalistas de la revisión del popular 'Vuelto a Granada'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?