Sociedad

Los trabajadores del IMIDA vuelven a protestar por su precariedad laboral

Se concentran este mediodía en San Esteban para pedir la implicación del presidente de la Comunidad que invierta en investigación agroalimentaria

Entrevista matinal a Fulgencio Contreras, portavoz trabajadores IMIDA

Entrevista matinal a Fulgencio Contreras, portavoz trabajadores IMIDA

03:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000208159/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Los trabajadores del IMIDA vuelven hoy a manifestarse para pedir al Presidente de la Comunidad Autónoma que invierta en investigación agroalimentaria y que vele por el empleo estable y de calidad en la investigación. Advierten que de no revertirse la situación, 53 investigadores irán al paro el 31 de diciembre.

Los trabajadores del IMIDA se van a concentrar a las 12:00 horas en la puerta del Palacio de San Esteban para visibilizar el malestar por una serie de promesas que nunca han llegado a materializarse. La Asamblea Regional aprobó una moción de apoyo al IMIDA que está siendo ignorada, según denuncian.

Los trabajadores esperan conseguir el apoyo del Gobierno regional con esta movilización para hacer crecer el sector agroalimentario, una apuesta segura para la economía de la Región. Fulgencio Contreras es un portavoz de estos trabajadores, y así lo ha contado en Hoy por hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00