SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Deporte en las aulas

SER Activos visita el colegio Divino Maestro de Logroño

Las futbolistas del EDF Logroño, Silvia y Fatou respondieron a las preguntas que los alumnos les plantearon

Radio Rioja

Logroño

Los miércoles SER Deportivos La Rioja se convierte en SER Activos, que es una acción que nos está permitiendo visitar y conocer los diferentes colegios de La Rioja con el objetivo de reconocer el deporte como un elemento trascendental en la educación de los jóvenes riojanos. Porque el deporte fomenta valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia, el sacrificio, la vida saludable...

SER Acitvos: 'El EDF Logroño visita el Divino Maestro

41:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1545230250_665086/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana hemos visitado el Colego Divino Maestro de Logroño. La intención es mostrarles a los alumnos cómo se hace un programa de radio, y dejar constancia entre todos, de lo importante que es el deporte para nuestro desarrollo intelecutal y físico.

En este último SER Activos, nos acompañan Silvia Ruiz y Fatou. Estas dos futbolistas relatan a los alumnos sus respectivas experiencias deportivas, cómo se decantaron por el fútbol, a qué obstáculos tuvieron que hacer frente, qué sueños tienen, o qué valores han desarrollado gracias a la práctica deportiva. Cuestiones que han surgido de las preguntas que los alumnos del colegio les hicieron ante los micrófonos de Radio Rioja Cadena SER.

Tras el programa, los profesionales de Radio Rioja impartieron un taller de radio, para que los alumnos conozcan, entre otras cuestiones cómo se hace un informativo, y sean ellos mismos los que locuten varias noticias redactadas por los periodistas de la casa.

Sergio Moreno

Sergio Moreno

Cubre el deporte de La Rioja, y cuenta la emoción del fútbol en directo cada fin de semana en Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00