Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Los muertos por coronavirus en todo el mundo ya superan los 100.000
Azvi

Décimo tercera edición de los Premios Azvi en Sevilla

Son un reconocimiento público a los méritos, esfuerzo y la cultura empresarial de Grupo Azvi.

Décimo tercera edición de los Premios Azvi en Sevilla

Cadena SER

PREMIO AZVI 2018

Tradicionalmente, el Premio Azvi se ha venido otorgado a proyectos de infraestructuras, sin embargo, en esta décimo tercera edición de los Premios Azvi el Comité de Evaluación ha decidido galardonar el trabajo de dos Gerencias de Cointer, la empresa de Grupo Azvi especializada en la promoción de infraestructuras y servicios públicos.

Los premiados en esta categoría son Javier Medina Higueras, Gerente de Licitaciones, y Mariano Redondo Palomo, Gerente Técnico.

 

PREMIO AZVI DE SOSTENIBILIDAD

Obra de construcción de itinerarios ciclistas y reurbanización de calles y bulevares en Madrid

Las grandes ciudades apuestan por impulsar un nuevo modelo de movilidad sostenible basado en la implantación de itinerarios ciclistas, reduciéndose la degradación ambiental y acústica debida al elevado número de vehículos en circulación. También apuestan por la peatonalización de calles, acercándolas a los viandantes.

Se trata de conseguir ciudades sostenibles que garanticen la salud de los ciudadanos frente al reto de la contaminación atmosférica, reduzca las emisiones de gases de efecto invernadero y fortalezca a la ciudad frente a los impactos del cambio climático.

Por ello, este año el Comité de los Premios Azvi ha decidido otorgar el Premio de Sostenibilidad a 2 proyectos que se han ejecutado en el Centro de Madrid: “las obras de construcción de itinerarios ciclistas y reurbanización de calles y bulevares en Madrid”.

El equipo de obra ha estado compuesto por: Óscar Artesero Bautista, Jefe de Obra; Enrique Rabinad Pastor, Jefe de Producción; Juan Cabrerizo Morales, Encargado; y M. del Mar Solís Espallargas, Jefe de Calidad, Prevención y M.A.

 

PREMIO AZVI DE INNOVACIÓN

Para el Grupo Azvi la Investigación, el Desarrollo y la Innovación son factores estratégicos incorporados a su cultura empresarial, como valor que garantiza la supervivencia de la organización, y seguir así construyendo una compañía de futuro capaz de afrontar los nuevos desafíos que surjan en un mercado cada vez más globalizado.

En esta edición de los Premios Azvi, el jurado ha decidido galardonar uno de los proyectos más representativos de Grupo Azvi en el ámbito de la Innovación: El “Proyecto de Ejes OGI de ancho variable para mercancías”.

Los premiados en esta categoría, involucrados en el proyecto son: José Pozo Barahona, Director de RRII de Grupo Azvi; Beltrán Rubio de Hita, Director Técnico OGI; Domingo Pérez Mira, Jefe Departamento de I+D+i de Azvi; Antonio Javier Pozo López, Jefe de Obra; y Juan José Boza Moriana, Técnico de Calidad.

 

PREMIO AZVI DE CALIDAD

La cultura corporativa del Grupo Azvi nace con un marcado carácter de enfoque a la plena satisfacción del cliente y de las expectativas de los diferentes grupos de interés, garantizando la calidad de nuestras obras y servicios y mediante la implicación, compromiso y participación de nuestro personal y de las organizaciones implicadas en nuestra actividad.

Este año, recibe el Premio de Calidad Gustavo Pastor, Jefe de Calidad, que ha trabajado en distintas obras en España y en los últimos 6 años ha sido el Responsable de Calidad y Medioambiente en las obras de Azvi en Rumanía y Serbia.

 

PREMIO AZVI DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Para Grupo Azvi la Responsabilidad Social está integrada de forma voluntaria en la gestión de nuestras actividades, en las necesidades, expectativas y demandas de nuestros grupos de interés, conciliando la mejora de los resultados económicos y el íntegro cumplimiento de nuestras obligaciones, con el bienestar social y el crecimiento sostenible.

La Fundación Grupo Azvi es uno de los cauces a través del cual el Grupo Azvi materializa el compromiso asumido con el desarrollo social de los entornos donde está presente, con la puesta en marcha de programas propios o en colaboración con otros organismos y entidades.

Este año, Grupo Azvi y la Fundación Grupo Azvi quiere otorgar su reconocimiento a una de estas entidades con las que colaboramos: la Asociación Paz y Bien.

Paz y Bien es una entidad sin ánimo de lucro que lleva más de 30 años trabajando en aras de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual y, actualmente, también, de menores en situación de desamparo, para que puedan desarrollar una vida plena.

Recibe el premio Josefa Romero Jiménez, Presidenta de la Asociación Paz y Bien.

 

PREMIO DE DIBUJO FUNDACIÓN GRUPO AZVI

Cada año la Fundación Grupo Azvi organiza el Concurso de dibujo infantil Fundación Grupo Azvi en el que participan los hijos y familiares pequeños de los empleados de Grupo Azvi.

En esta sexta edición, el jurado, compuesto por la galerista Magdalena Haurie, la pintora Reyes de la Lastra y el arquitecto y escenógrafo Juan Ruesga, ha elegido como ganador del VI Premio de dibujo infantil Fundación Grupo Azvi, el dibujo del niño Gabriel González Gutiérrez, de 5 años de edad. Además, se ha otorgado mención especial al dibujo del niño Manuel García González, también de 5 años.

Como en años anteriores, estos dibujos se utilizan como felicitación de Navidad de Grupo Azvi.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?