Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

El portavoz del PP en El Molar que dijo que "no hay cunetas suficientes" dimite para unirse a Vox

Óscar Manuel López ha presentado esta mañana su renuncia y ha anunciado en sus redes sociales que se suma al proyecto de la ultraderecha

Óscar Manuel López jurando su cargo en el pleno municipal /

A primera hora de este miércoles, Óscar Manuel López ha presentado en el registro del ayuntamiento de El Molar su renuncia a la portavocía del grupo popular y su solicitud de adscripción como concejal no adscrito. López rompe así con el Partido Popular, un día después de publicar en sus redes sociales una invitación al acto de presentación de los equipos de coordinación de VOX en El Molar y en Pedrezuela. Lo hace además ocho meses después de que el Partido Popular le perdonara y le rehabilitará nombrándole portavoz del grupo municipal en El Molar.

Recordemos que la presión mediática y del resto de partidos, le obligaron en el año 2015 a renunciar a su pertenencia al partido tras una publicación en su Facebook en la que afirmaba que “entre un sistema liberal, una economía capitalista con todos sus fallos e injusticias y el modelo soviético de la época…creo que no hay cunetas suficientes”.

Publicación en Facebook que provocó su dimisión en el año 2015 / Facebook

A través de las redes sociales, Oscar Manuel López ha recordado que no es afiliado al Partido Popular y que aunque se ha formado políticamente en él, “hay que ir más allá, evolucionar y decir las cosas claras”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?