Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Baloncesto y solidaridad

Pintobasket recogerá alimentos para 'SER Solidarios' en su torneo navideño

El torneo se disputará en los pabellones 'Sandra Aguilar' y 'Príncipe de Asturias' / Pintobasket ECB

El torneo se disputará en los pabellones 'Sandra Aguilar' y 'Príncipe de Asturias'

Pinto

La campaña SER Solidariosque organiza Cadena SER Madrid Sur en Pinto vive este fin de semana un nuevo capítulo con la colaboración de Pintobasket ECB que recogerá alimentos para Cruz Roja en su tradicional torneo navideño.

Pintobasket ECB

Pintobasket ECB

El fin de semana del 22 y 23 de Diciembre se celebra esta competición que este año da un salto de calidad ya que contará con un equipo italiano, de tal manera que se ha bautizado como “Torneo Europeo de Baloncesto.

El torneo contará con la presencia de las categorías benjamín a junior de la sección federada de nuestro club, de equipos de diferentes localidades y como invitado estrella en la categoría cadete contaremos con la presencia del equipo italiano Club Academy Basket Fidenza. El torneo se desarrollará las mañanas de sábado y domingo en el Pabellón Sandra Aguilar y en la tarde del sábado en el Pabellón Príncipe de Asturias.

David Sañudo

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir