Política

Desgranados por áreas los presupuestos 2019 de Tomelloso

Catalogados como los presupuestos del empleo, con casi dos millones de euros de inversión

Ayuntamiento de Tomelloso

Las Pedroñeras

El concejal de Promoción Económica, Educación y Deporte, Iván Rodrigo ha destacado la importancia de sacar estos presupuestos adelante al incorporar los proyectos más importantes de los fondos FEDER concedidos desde Europa. Ha afirmado también que por primera vez en la historia del Ayuntamiento de Tomelloso existen condicionantes muy importantes para aprobar estos presupuestos y poder ejecutar subvenciones millonarias.

 También ha destacado que se tratan de los presupuestos del empleo, con casi dos millones de euros, y de la consolidación de programas y actuaciones que van a poner a Tomelloso a la vanguardia en todas las áreas.

 Por su parte, el concejal de Hacienda, Fran Barato ha incidido en presentar los presupuestos en el plazo marcado para que Tomelloso no corra el riesgo de perder una cantidad importante de dinero.

 Ha aprovechado también para hablar de la negativa de aprobar los presupuestos del Partido Popular local. Destaca que el grupo de gobierno está dispuesto a estudiar y aprobar las propuestas que los populares presentan siempre que sean viables y mejoren las cuentas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00