Últimas noticias Hemeroteca

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y Joventuts Musicals presentan 'Ens trobem a la Vall II'

El concierto del 26 de diciembre reunirá a Úrsula Segarra, Mª Amparo Trigueros, Mireia Peñarroja y Estíbaliz Ruiz

‘Ens trobem a la Vall II’ tiene como objetivo que músicos valleros que viven por todo el mundo actúen en su pueblo en Navidad /

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y Joventuts Musicals han presentado el cartel de ‘Ens trobem a la Vall II’, la segunda edición de un ciclo anual que tiene como objetivo “que músicos valleros que viven por todo el mundo actúen en su pueblo en Navidad”, tal y como ha destacado el concejal de Cultura, David Lluch.

Este concierto extraordinario se celebrará el 26 de diciembre a las 20.00 horas (no se permitirá la entrada una vez empezado) en la iglesia de l’Assumpció, con la participación de Úrsula Segarra (arpa), Mª Amparo Trigueros (flauta), Mireia Peñarroja (violonchelo) y Estíbaliz Ruiz (mezzosoprano). El presidente de Joventuts Musicals, Miquel Marín, ha señalado que esta iniciativa “reúne a artistas que trabajan en diferentes partes de España y Europa”.

Esta vez el repertorio elegido será “dulce y elegante” y estará formado por obras de la escuela francesa, música española de los siglos XIX y XX muy conocida por el público y tres avemarías”. Lluch ha afirmado que la música es “patrimonio” y “forma parte de nuestra cultura”.

Por ello ‘Ens trobem a la Vall’ supone “un reconocimiento público para los músicos valleros que están triunfando, que además tienen la oportunidad de tocar delante de sus familiares, amigos y vecinos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?