Sociedad
Baloncesto

Juanjo Segura ficha por el Potros NCG de la liga de Baloncesto en Chihuahua

El entrenador linarense da el salto internacional para trabajar con el conjunto mexicano como segundo entrenador

El entrenador linarense, dando instrucciones a sus jugadores en un partido / Juanjo Segura

Linares

El joven entrenador de Baloncesto linarense, Juanjo Segura, acaba de firmar uno de los contratos más importantes de su vida. Al menos, el que nunca olvidará por tratarse de su salto deportivo a nivel internacional. El próximo 11 de enero cruzará el charco, rumbo a México, para incorporarse a la plantilla del Potros NCG como segundo entrenador. Lo hará para trabajar a las órdenes del estadounidense Gilbert López como máximo responsable del cuerpo técnico.

El equipo que ha querido contar con los servicios de Segura milita en la Liga del Estado de Chihuahua, una competición de un nivel comparable al que existe en España entre Liga EBA y LEB Plata. Además, el entrenador linarense ocupará parte de su tiempo en tierras mexicanas con la dirección de la Academia de este club, es decir, la cantera del Potros NCG. A continuación puedes escuchar la entrevista que hemos mantenido con él en nuestro tiempo de radio para el deporte, SER Deportivos Linares.

Juanjo Segura ficha por el Potros NCG

12:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000043335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00