Sociedad

Detenido por apuñalar a una mujer durante un permiso penitenciario

El pasado 13 de diciembre, a raíz de una discusión, el hombre, de nacionalidad española, apuñaló seis veces a su víctima, de nacionalidad paraguaya

El hombre cumplía condena por asesinar a una mujer en 2007

Detenido un condenado por matar a una mujer en 2007 tras apuñalar a otra hace una semana estando de permiso / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Madrid

Ya ha asesinado a mujeres y ha vuelto a intentarlo, dejando a su última víctima en estado grave por las 6 puñaladas que presuntamente le ha dado. Unos hechos que se han desarrollado en el barrio de Fuencarral el pasado día 13.

El asesino convicto, confeso y preso de una mujer acuchillada hasta morir en 2007 se encontraba de permiso penitenciario tras pasar 11 años en la cárcel de los 20 a los que fue condenado.

Más información

No parece que su estancia en prisión haya servido para reinsertarle o por lo menos para monitorizar su odio hacia el sexo femenino porque era detenido el lunes pasado en el Hospital 12 de Octubre por su nuevo ataque.

La victima lograba salvar la vida al pedir ayuda a los vecinos, la agresión se produjo en su domicilio, que llamaron rápidamente a las emergencias.

Seis puñaladas le mandaban al hospital en estado grave mientras, David Álvaro Verduras su agresor se daba a la fuga y al consumo de drogas que le intoxicaban y también le obligaban a pasar por las urgencias.

Ya está en manos de los agentes de la Policía Judicial que han vuelto a encontrarse, otra vez con un reincidente en agresiones a mujeres.

El detenido estaba internado en el centro psiquiátrico penitenciario de Alicante, su permiso de salida es fruto de haber alcanzado el segundo grado en su condena.

Unas razones que seguro que no convencen ni a la nueva víctima ni a los familiares de la mujer que asesinó en 2007.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00