Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Baloncesto

Gran partido y séptima victoria del COB

En el Pazo de los deportes Paco Paz, el Club Ourense Baloncesto, conseguía la séptima victoria de la liga, al ganarle con autoridad al Cáceres por 85 a 73.

Buen sabor de boca dejó, el último partido de este año en el Pazo, el Club Ourense Baloncesto, al ganarle al Cáceres 85-73 / Carlos Domarco

Ourense

El partido llegaba apenas sin descanso para el Club Ourense Baloncesto tras viajar el domingo por la tarde desde Bilbao, siendo el encuentro de ayer un partido muy importantísimo para que el equipo pudiese llegar al parón navideño en la zona tranquila alejado de los puestos del descenso.

Gran trabajo del Club Ourense Baloncesto, ante un Cáceres superado en la cancha por el equipo local, que conseguía la séptima victoria de la liga, situándose de monento en los puestos del playoff de ascenso. Al final, Club Ourense Baloncesto 85, Cáceres 73.

El partido de este miércoles en el Pazo de los Deportes Paco Paz, fue el último de este año 2018, ya que en dicha instalación, se celebrará una edición del Pazolandia.

La próxima jornada,para el COB, será el viernes día 28 de diciembre, en la cancha del Palencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00