Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Gran partido y séptima victoria del COB

En el Pazo de los deportes Paco Paz, el Club Ourense Baloncesto, conseguía la séptima victoria de la liga, al ganarle con autoridad al Cáceres por 85 a 73.

Buen sabor de boca dejó, el último partido de este año en el Pazo, el Club Ourense Baloncesto, al ganarle al Cáceres 85-73

Buen sabor de boca dejó, el último partido de este año en el Pazo, el Club Ourense Baloncesto, al ganarle al Cáceres 85-73 / Carlos Domarco

El partido llegaba apenas sin descanso para el Club Ourense Baloncesto tras viajar el domingo por la tarde desde Bilbao, siendo el encuentro de ayer un partido muy importantísimo para que el equipo pudiese llegar al parón navideño en la zona tranquila alejado de los puestos del descenso.

Gran trabajo del Club Ourense Baloncesto, ante un Cáceres superado en la cancha por el equipo local, que conseguía la séptima victoria de la liga, situándose de monento en los puestos del playoff de ascenso. Al final, Club Ourense Baloncesto 85, Cáceres 73.

El partido de este miércoles en el Pazo de los Deportes Paco Paz, fue el último de este año 2018, ya que en dicha instalación, se celebrará una edición del Pazolandia.

La próxima jornada,para el COB, será el viernes día 28 de diciembre, en la cancha del Palencia.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?