Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gran partido y séptima victoria del COB

En el Pazo de los deportes Paco Paz, el Club Ourense Baloncesto, conseguía la séptima victoria de la liga, al ganarle con autoridad al Cáceres por 85 a 73.

Buen sabor de boca dejó, el último partido de este año en el Pazo, el Club Ourense Baloncesto, al ganarle al Cáceres 85-73 / Carlos Domarco

Buen sabor de boca dejó, el último partido de este año en el Pazo, el Club Ourense Baloncesto, al ganarle al Cáceres 85-73

Ourense

El partido llegaba apenas sin descanso para el Club Ourense Baloncesto tras viajar el domingo por la tarde desde Bilbao, siendo el encuentro de ayer un partido muy importantísimo para que el equipo pudiese llegar al parón navideño en la zona tranquila alejado de los puestos del descenso.

Gran trabajo del Club Ourense Baloncesto, ante un Cáceres superado en la cancha por el equipo local, que conseguía la séptima victoria de la liga, situándose de monento en los puestos del playoff de ascenso. Al final, Club Ourense Baloncesto 85, Cáceres 73.

El partido de este miércoles en el Pazo de los Deportes Paco Paz, fue el último de este año 2018, ya que en dicha instalación, se celebrará una edición del Pazolandia.

La próxima jornada,para el COB, será el viernes día 28 de diciembre, en la cancha del Palencia.

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Nadie Sabe Nada: Johnny Frenillo y las estrellas de la halha Andreu Buenafuente y Berto Romero

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir