Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Levante UD

Así será el 'nuevo' estadio Ciutat de València

La Cadena SER les ofrece en exclusiva el aspecto que tendrá el estadio de Orriols una vez finalizadas las obras que se realizarán el próximo verano

El Levante presentará esta tarde en la Junta General de Accionistas las primeras imágenes del proyecto de remodelación integral y a las que ha tenido acceso la Cadena SER

El Consejo de Administración ha seleccionado para la redacción del proyecto básico de la remodelación integral del Estadi Ciutat de Valencia a la ingeniería IDOM, despacho de arquitectura vasco con gran experiencia en proyectos de estadios.

REMODELACIÓN EN DOS FASES

La primera fase arrancará coincidiendo con la última jornada de liga en el mes de mayo de 2019 y posiblemente los trabajos previos comenzarán en el mes de abril.

La nueva cubierta será visible en la segunda jornada ya que el club ha solicitado a la LFP empezar la competición como visitante.

Aspecto del 'nuevo' Ciutat de València. / SER Valencia

Con la implantación de una nueva cubierta que modernizará la imagen del estadio y dará un mayor confort a los espectadores.

Además, permitirá solucionar los problemas actuales de iluminación, nuevos vídeo marcadores, mayor calidad en la megafonía y sobre todo permitirá la opción de la instalación de una cámara cenital de televisión (SkyCAm), tal y como está actualmente en los mejores estadios de España y Europa.

La segunda fase, si el proyecto deportivo se mantiene en Primera división, se programaría para mayo de 2020 y correspondería a la redistribución de todos los espacios interiores. Incluiría la generación de nuevas zonas comerciales y palcos VIP, lo cual repercutiría en una mejora considerable en el business stadium respecto a la situación actual y por el que el club cree que podría llegar a ingresar entre 5 y 6 millones de euros anuales.

Fachada del Ciutat de València remodelado. / SER Valencia

El coste global de la remodelación integral del Estadio Ciutat de Valencia superará los 23 millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?