Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento aprueba los Presupuestos de 2019 y la ZAS del Carmen

El Pleno municipal aprueba una comisión de investigación sobre el accidente en Viveros de 2017 pero la deja en suspenso

Imagen de archivo de un pleno del Ayuntamiento de València / ()

El portavoz del Grupo Popular Municipal, Eusebio Monzó, ha agradecido que el ministro de Fomento, José Luis Ábalos se acordará de la exalcadesa Rita Barberá en la vista al parque central, cosa que el alcalde, ha dicho, no hizo. Monzó cree que el gobierno ha perdido la oportunidad de seguir trabajando por la ciudad.

El alcalde Joan Ribó ha explicado que los políticos no pueden hacer milagros como el de los panes y los peces y ha echado en cara a Fernando Giner la actitud de Ciudadanos que votó en contra de la reforma del estatuto de autonomia por la que si que llegarán más inversiones a la ciudad. Dice Ribó que no ha visto actitud más antivalenciana.

Le contestaba el portavoz de Ciudadanos, Fernando Giner, al alcalde que le falta gestión y le sobra ideología y que si quiere él le explica de dónde salen los panes y los peces.

Se mostraba "perplejo" con la oposición, el concejal de Hacienda, el socialista Ramon Vilar, que ha desestimado las alegaciones de popoulares y Ciudadanos al presupuesto porque, a su juicio, son ocurrencias y caprichos, no tienen consistencia jurídica. De hecho, dice Vilar, las de los populares estaban cuantificadas pero las más de 200 de Ciudadanos, ni eso.

Pleno que, por cierto, la edil socialista y la primera teniente de alcalde, Sandra Gómez, ha tenido que seguir desde su casa ya que está de baja tras ser atacada por dos perros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?